miércoles, 13 de agosto de 2008

Las misteriosas historias de Charles - Episodio 3

Cuando creía que iba a decirme el secreto, ella comentó que mejor no lo supiera hasta ver el otro CD y que sólo debería ver el CD en caso que ella me lo dijera. Por supuesto yo, harto de que me tomasen por tonto decidí abrir el sobre, dentro del sobre había otro sobre que indicaba claramente “Leer después de ver el contenido del CD”. Ya que me iba a saltar a la torera lo de no abrir el sobre para poder saber que cojones estaba pasando ya aquí, decidí al menos respetar esta regla.

El disco tenía un post-it encima:

“Mensaje encriptado, si quieres encontrarme tendrás que descifrarlo. Te quiero, Charles.

PD: No llevo bragas”.

Tras leer este misterioso y motivador post-it, decidí ver que narices se cuajaba. Lo saqué de la carcasa, era un princo bastante malillo, “mira que le digo que compre verbatim…” pensé. Lo metí en el lector y dentro había un archivo de texto con un link a youtube, supongo que para que pudiesen verlo todos los bloggers y me ayudasen a descifrarlo.



Tras varias horas sin lograr descifrarlo, tres ataques epilépticos, monólogos conmigo mismo y un intento de suicidio –supongo que a causa de los mensajes subliminales del video- conseguí descifrarlo. Ella sabe de mi intelecto único y mi fortaleza psíquica, así que supongo que sabía que soportaría tal video.

Esta es la solución al video, la pongo en spoiler por si queréis sacarlo vosotros mismos:

La canción es el opening de WIlly fog. Simplemente hay que fijarse en las letras rodeadas en rojo y el número de encima. Ordenarlas y queda la palabra Tokio, luego resaltar el “¡¡¡VEN!!!” y deduje que tenía que reunirme con ella.

Bien, una vez resuelto el rompecabezas, abrí el otro sobre. Dentro había 4.000 euros, supongo que para el viaje y posibles gastos. Al lado había una carta, yo ya empezaba a estar un poco hasta el testículo izquierdo de las cartitas, pero no me quedaba otra que leerla.

http://www.megaupload.com/es/?d=3AMRKO12

No hay comentarios:

Publicar un comentario