Algunos esperáis la critica de Hancock y la tendréis cuando llegue el momento, siempre quise decir eso XD.
Pensando que poner en este post, me preguntaba si las anécdotas que solía poner en un foro, pegarían en el blog y cuando escuche un "que cabrón, que no las pones en el blog para que las pueda leer" de mi amigo kiba, decidí dejar de ponerlas en dicho foro y plantearme ponerlas aquí.
Necesariamente no tienen porque haberme pasado todas hoy, ni serán todas nuevas respecto a ese foro. Pero si la mayoría.
Comenzaré con una señora, que tras llegar al videoclub y hablarme reiteradamente de que es amiga de mi jefe, me vacía su monedero en el mostrador. Como unas 10 monedas de un euro y un montón de céntimos, la señora guarda todos los euros y empieza con los céntimos, le faltan unos 30 céntimos para llegar al euro y me dice que se lo deja a deber a mi jefe que no tiene más.
Yo sorprendido le insisto en que he visto que tenía euros en la cartera, ella lo niega y empieza a chillar de que soy un injurioso y que hablara con mi jefe...
Tras estos incidente uno se queda con cara de owned como siempre, también hubo una vez un tío que al llegar al videoclub empezó a decirme que le reservará una película, le explique que para ello tenía que tener dinero en su cuenta.
-Tu jefe me las guarda, soy muy buen amigo suyo.
En el videoclub todos son súper amigos de mi jefe.
-Lo siento yo soy un mandado y no puedo.
-¡Tú no sabes con quien estas hablando!, cuando hable con tu jefe, va a estar en juego tu empleo chaval, así que por la cuenta que te trae guárdamela.
-Lo siento no puedo, si quiere llamo a mi jefe.
-uff, dame el libro de reclamaciones.
-Vale, llamaré a mi jefe...
Me dispongo a llamar el tío me agarra del brazo y me dice que me ha pedido el libro de reclamaciones, le insisto en que no se donde esta y tengo que llamar a mi jefe. El tío se pone blanco y mientras le digo a mi jefe que un "amigo" suyo esta aquí diciendo esas cosas el tío se va del videoclub corriendo, sin decir nada.
Mi jefe se ríe con estas cosas, pues parece que yo tengo un imán para estos llamémosle "sucesos"
Un día una señora dejo dos películas para devolver, y le comente que le faltaba una, la señora empezó a gritar y a realizar aspavientos sobre que la estaba acusando de robar.
-Señora el ordenador me dice que alquiló usted, tres películas y solo me ha devuelto dos.
-Mira niñato, como vuelvas a llamarme choriza, te enteras.
-Señora no la estoy faltando ni llamando nada, solo le digo lo que el ordenador me dice.
La señora colorada como un tomate y chillando, asegura que el ordenador esta mal y que le valla dando el libro de reclamaciones que soy un insolente y bla bla bla.
A esto que llega un señor:
-Cariño que te has dejado una película en el coche.
La señora se quedo pálida y se fue corriendo sin decir nada, el marido me miro.
-¿que ha pasado?
-Su señora que insistía en que esa película no os la habías llevado.
El hombre se fue. He de reconocer que a la noche de aquel día vinieron y me pidieron disculpas, pero la señora se llevo un buen owned.
Cosas curiosas que cuando me recogen la gente me aporrea la ventanilla del coche para devolver una película, les digo que me estoy yendo a casa y que ya esta cerrado y se cogen unos cabreos...
Otra curiosidad es que la gente con los recargos te cuenta increíbles historias mágicas, para no tener que pagarlos, desde que no es suya sino de un vecino. Que les robaron la cartera con la película y que no debería ser más considerado y no cobrarles la película perdida. Uno me dijo que se fue de copas y la perdió en un bar de una zona cercana al videoclub, que preguntará por allí.
Lo más gracioso son la gente que llama.
-¿Hola tiene 300?
-si
-uff, paso...
Si este esta en mi monologo un clásico XDD
Otro día os cuento alguna cosa más, saludos frikis ^^
miércoles, 20 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario