sábado, 15 de marzo de 2008

Vaya par de productoreX

Hacía tiempo que no hacia un post nocturno recién visto una película, pero que coño esta película lo merece.

Después de una racha dejando que mi amigo "kiba" eligiera grandes obras como: 10.000 o Sweeney Todd, también vi Jumper, pero no mereció la pena ni hacerle una critica.

Les comente a mis amigos que para ver cine que se supone que es bueno y darnos cuenta que es cutre, busquemos la calidad entre lo cutre, por así decirlo.

Yo cuando elegí (por fin ya tocaba) esta película, pensaba en la típica película de adolescentes salidos y tía “buenorra”, un clásico donde los haya, como pudo ser Supersalidos.

Cuando empezamos a verla, parecía que iba a ser un rollazo gordo con chistes malos y humor bajo, bajo, empezaba arrepentirme de haber elegido esta película.

Un par de estudiantes de audiovisuales quieren grabar una película que les lleve al estrellato y por culpa de un profesor "medianamente cabrón", no lo consiguen y tienen que ir a buscar productoras, la película empezaba a ponerse pesada, hasta que...

"¡CHAN!", entran sin querer en una productora porno y le venden su película. Sin darse cuenta ellos, adaptan su obra a ese género, ya que la productora solo les exige que tengan como actriz a "Candy Orificios". La película desde ese momento empieza a remontar, usando el sexo y el humor verde como arma, hasta hacerte soltar más de una carcajada. En medio de un humor medianamente blanco y suave, un punto verde sin esperártelo hace que la carcajada salga sola.

No sale ninguna escena demasiado "basta", como para que un adolescente no la pille, así que pajilleros no esperéis más de lo que visteis en cualquier película de american pie.

El único fallo de la película es no explotar a los croatas sensibleros que podrían haber dado mas juego con su poco conocimiento del idioma y sus juegos de palabras inconscientemente y absurdamente verdes.

La película merece la pena es entretenida y pasas un buen rato así que un aprobado de vez en cuando viene bien:

NOTA: AVANZA NOTABLEMENTE

Momento pro de la película:
Su hijo querer gran polla, solo
habla, de polla esto, polla lo
otro, pero hombre malo coger
polla de su hijo esta noche.
-Su madre y yo siempre
sospechamos algo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario