lunes, 17 de marzo de 2008

Marvel Heroclix

Saludos de nuevo, hermanos frikis.

Hasta el último momento, estuve indeciso sobre qué escribir hoy, pero repasando anteriores artículos me he dado cuenta de qué falta en este blog. Falta humor absurdo!!! No, me parece que eso no viene aquí… Entonces empiezo de nuevo.

Saludos de nuevo, hermanos frikis.

Hasta el último momento, estuve…bueno, ya os sabéis esta parte. Lo que os vengo a decir es que hoy vamos a hablar de un curioso juego que parece estar extendiéndose a la misma velocidad que el Chiki Chiki. Y, saliéndome de mi tónica habitual de los eventos y los juegos de cartas, hoy vamos a hablar de figuras. Pero no de figuras cualquiera, hoy vamos a hablar ni más ni menos que de Marvel Heroclix.

¿Y qué es Marvel Heroclix?, ¡Pero bueno! ¡Cómo osáis consideraros frikis si ni siquiera sabéis esto! En fin, Marvel Heroclix es un juego de miniaturas basado en (adivinad qué) Marvel, sí.

El funcionamiento es el siguiente: Te formas tu grupo de héroes y te enfrentas a un oponente (humano) que lleva su consiguiente grupo de malosos. El resto son minucias como Ataque, Defensa, Velocidad, Daño y Rango. Por supuesto es interesante tener un equipo chulo (Los que jueguen con Clix de DC Comics, por favor, absténganse de Robin, cuando queramos héroes gay pondremos al Capitán América).

¿A que es sencillo? Pues nada, os pilláis un set de figurinas que os sale por nada y empezáis a comprar boosters y pronto os pillaréis un batallón dispuesto para cargarse a todo bicho viviente que se ponga por delante.

Bueno, aquí tenéis a algunos buenos jugadores en su escenario 3D correctamente montado (Estoy casi seguro de que Chuck Norris pasó por allí, fijaos en cómo están los edificios)

A simple vista se puede apreciar la concentración de los jugadores, necesaria para calcular el daño y la táctica que usarán a continuación...

¡Pero bueno! Si la mitad de los que están ahí se recorren medio Manhattan antes de que nosotros lleguemos a la parada del bus... En fin, supongo que salvo Chuck, nada es perfecto.

Os dejo como despedida algunas figuritas para que os hagáis una idea. Y por cierto, recordad que no todo es Marvel, aunque Marvel tenga mucho que ofrecernos.

Si os fijáis, Xavier le mira las tetas a Elektra, y Sabretooth y Hulk están compitiendo por ver quién es más basto de los dos (Gana Hulk, es metrosexual, todos lo sabemos)



Nos veremos el próximo lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario