![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGF0ZLH3q0FOiy92FqSKV9CXpszdpQPpbMPi2luqUgCAlD9_o-s2VSqIbwxCSV-OIUirhSALzE4ehwNjLOLy_H9ycMDINlVYSu_8XhY4vQY9fWAYlgpWgrRNXh-7M7ybvERwRsyqxUoSE/s320/10.000.jpg)
La película la defino yo como unos garabatos en un papel, financiados por millones y millones de dólares. ¿Que conseguimos con eso?, una película muy mala con mucho presupuesto. ¿Fácil verdad?
Cuando empecé a verla, lo que mas me llamo la atención que en la tribu, cada individuo era de una etnia distinta, podías ver a una señora mayor peruana, a un griego, a un asiático, a un africano, a dos yankees, etc...
Buscando me imagino la homogeneidad de la tribu, ya que en ella cualquier hijo de vecino se podía identificar, otra cosa que me llamo la atención que viviendo entre montañas nevadas, eran todos de piel muy morena y con el pelo negro como el azabache, algo super-normal y lógico.
La película tiene un trama brutal, tía buena de ojos azules y protagonista con cara de yankee son los elegidos para salvar a la tribu de un mal mayor, "LOS MORMANDOS", si exacto, moros con voz de normando muy ronca y de mas de dos metros, algo que también es muy normal.
Los “mormandos” se llevan a los cazadores y a la tía buena de ojos azules, así que l “prota” con el hobbit, con boromir y gandalf, perdon con el maestro, el que le tiene manía y el niñato con cara tonto se van en su búsqueda.
Ahora empieza lo divertido, cruzamos las montañas nevadas y.... ¿que hay debajo?, pues hacemos un Change-Map y llegamos a la "JUNGLA", ¡¡¡YEAH!!!, en la jungla se escuchan a los velociratops que van cazando igual que en el mundo perdido en esa escena donde va cayendo como chinches. Pero como los humanos y dinosaurios nunca estuvieron juntos, pues... ¡¡POLLOS MUTANTES!!, genial sublime, típico de las películas sin presupuesto de serie B, no espera que no es de ese tipo de película.
En medio de la jungla brasileña, hay bambúes a lo oriental, pero no te preocupes aun quedan algunos cambios de mapa más. Una vez pasada la jungla, desierto africano, del bueno del mejor. Nuestro protagonista salva a un tigre dientes de sable de morir ahogado y como en cualquier película infantil se hace su amigo, ¡¡Kawaii!! (Que bonito), ya cuando no sabes si irte del cine o seguir viéndola para reírte. Pasamos a las pirámides, que están siendo construidas por esclavos y unos animales muy dóciles...
¡LOS MAMUTH!, unos animales que como todos sabemos son muy domesticables, la película llega a su clímax total, (hay un momento que no contaré por ser spoiler pero si la veis, recordar 300 y vomitareis en medio del cine), cuando le dice uno de una aldea africana, toma con estas semillas salvaras tu tierra del hambre.
Las semillas son tres kikos, un par de gramos de maíz y una avellana, llegan a las tierras nevadas, y como es normal tu plantas las semillas en la nieve, que eso siempre es bueno. Ah no os preocupéis es que las semillas eran mágicas y al día siguiente ya ni hielo ni nieve ni nada. Un césped artificial de casi un metro de altura, un lago paradisíaco y un comentario pro: -"Las semillas están floreciendo".
Por cambios de mapa, por momentos “chanos” como que alguien se de en los huevos, por efectos de imagen nefastos llenos de neblina típico del VHS, y mas cosas les doy un rico cero:
NOTA: INSUFICIENTE MUY BAJO
Momento pro de la película:
"Esperando para el gran ataque
un negro petadete recibe latigazos
cuando dan el aviso coge a l de los
latigazos por el cuello y lo manda
a tomar por culo, no hay mejor
expresión"
"Esperando para el gran ataque
un negro petadete recibe latigazos
cuando dan el aviso coge a l de los
latigazos por el cuello y lo manda
a tomar por culo, no hay mejor
expresión"
No hay comentarios:
Publicar un comentario