Ella era mágica, increíble y bella en su magnitud, estaba siempre que la requerías y cuando querías que estuviera callada con un simple fiso en la boca, era suficiente. No molestaba su presencia nunca, aunque era gordita y algo grande a ti te gustaba no por como era por fuera, sino por lo que era por dentro.
Había veces que la veías en todas partes, allá donde fueras siempre estaba allí, incluso llegaste a pensar que te perseguía, pero solo era el amor que os transmitíais.
Sus dos redondeles eran lo que mas te llamaba tu atención grandes y redondos, te gustaba darles vueltas cuando nadie miraba. Incluso le levantabas el peldaño para verle sus bajos, era recatada y pura, pero se dejaba toquetear cuando nadie te veía.
Un día te enamoraste locamente, de alguien que además de tener el interior mucho mas rico que el del VHS, era bello por fuera, tanto que parecía que brillaba cuando la luz le reflejaba.
Te quedaste prendado de él, era frágil y sensible, apenas podías tocarlo, solo el agujero y los bordes sensualmente redondos que tenía. Un día decidiste quedarte solo con él y abandonar a todo pronostico a tu vieja exnovia, el VHS.
Aún después de varios años la ves en algunos centros comerciales, encuentras recuerdos suyos en cajas viejas de tu casa. Y tu abuela guarda aun recuerdos de tu vieja ex-novia.
Hizo mella en tu familia y amigos, pero tu ya no la quieres ver más, estas con un nuevo amor en el que solo hay felicidad, videojuegos, películas, series, programas informáticos. El interior de este nuevo amor es mas rico que el de tu...
Ya no existe el pasado solo existe el futuro...
-¿quien es ella?
-Se llama Blue.
-mmmm
martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario