domingo, 9 de diciembre de 2007

COMMANDO

Si, exacto es la película que echaron, ayer, tenía varias películas de estreno en dvd que acabo de ver para criticar, pero ayer tras terminar una película que me traje del videoclub, estaba empezando esta película que consiguió engancharme desde el principio.

La película desde donde comencé a ver nuestro amigo el "chuache", se encontraba apartado de todo, en una casita con su hija, como retiro de su vida matando a soldaditos.

Como parece que quieren atacarle, el General Franklin Kirby, le deja dos soldados chusteros, de los que mueren nada mas aparecer los malos, y así es.

La película creo que me engancho por los momentazos a lo chuache,

-"tenemos a su hija, baje el arma, le interesa negociar ¿no?" -malo de turno.
-¡NO! (tiro en la cabeza) -chuache.

La película es totalmente ochentera, solo hay que ver los comentarios, las escenas y la chica, una negrita con el pelo a medio-rizar. Tengo que reconocer que su participación ayuda en un par de escenas.

-Este boina verde acabará contigo -malo de turno.
-Yo desayuno boinas verdes todos los días -chuache.
-Esta gente comen mucha carne -la morenita.

Oh se han llevado al chuache pues un bazookazo a la furgoneta donde lo llevan, una blindada que el chuache es peligroso, que en un coche de policía se suelta y lo vuelca, eso pensaban, pero con un bazookazo, se sale ileso si eres chuache, o chuck norris.

-¿Donde aprendiste a usarlo? -chuache.
-Me leí las instrucciones. -la morenita.

La película esta llena de estas perlas, en la que no sabes si reír o llorar. Él único personaje medianamente normal era el malo, maloso, que cuando le preguntaron si temía al chuache contesto:

-Pues claro, no soy idiota.

Bien, primera cosa de ser el malo en una película del chuache, temer por tu vida, es algo lógico y normal, y más si tienes a su hija pequeña, aunque como bien dijo él, la puede utilizar, que pena que después se vuelva loco y se ponga a darle puñetazos, pensando que puede con él, al tener un brazo herido. Por favor aunque estuviera sin piernas, te ganaba a "bocaos".

Me gustó ver al chuache matando a soldados medio mexicanos, mediode países de sur-América, todos, pero todos con bigotito y diciendo "oye wey". En cuya escena, cualquier excusa era buena para mostrar el torso de gimnasio del chuache.

Comentar que el único fallo que le vi a la película que el malo, maloso que se lía a puñetazos con chuache, debió ver que estando fondón y con tripita, era difícil ganar a un tío que era puro músculo, que como dicen en otra escena.

-Atención a todas las unidades, el sujeto mide 1.90 de puro músculo, hijo de puta...

La película es una obra maestra ochentera, sin el tío con parkinson que contratan en las películas de acción de la era digital. Para acabar os dejo el último dialogo de la misma:

-Me gustaría que volvieras con nosotros, y reunieras a tu equipo
-Esta ha sido la última vez
-Hasta la próxima chuache
-¡NO!

NOTA: AVANZA NOTABLEMENTE


Momento pro de la película:
-¿Te acuerdas que te prometí,
que te mataría el último?
-Si, es verdad.
-Mentí
AAAHHHH (caída libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario