lunes, 19 de mayo de 2008

Jornadas de Aniraise

Saludos, hermanos frikis.
Como debe ser, este finde estuve de jornadas en Cádiz, realizadas por la asociación juvenil AniRaise. Tan excelentes como siempre, hubo videojuegos: Super Smash Bros Brawl, Naruto Gekitou Ninja Taisen de Wii, Soul Calibur de cube, street fighter, Donkey Konga, Dragon Quest en su versión play-on-TV, Tekken (no sé qué versión era, para mí que era la cuatro), y alguno que seguro que me he dejado en el tintero. También hubo musicales (Concretamente Dance Dance Revolution y Guitar Hero). Fuera del campo viciojueguil tuvimos la zona de gymkhana (Como siempre, ingeniosa hasta la muerte), la zona compartida de Go (Con la colaboración de AGOCA, todo sea dicho)/Origami/TGC, las proyecciones, el ramen....¡Y los concursos!

Y qué concursos, madre mía, qué concursos. Saber y Frikear (Yo tampoco me sé el apellido del abuelo de Heidi), Jan-ken-pon (Del cual os hablaré un día de estos, que quiero negociar con Juanoide-sama que me deje postear dos veces), el de cosplay, el retroathlon de videojuegos, los concursos de videojuegos (desde aquí felicidades a los ganadores), el Hayaku!, de preguntas y respuestas rápidas, sin olvidarnos nunca tanto del karaoke libre como de su correspondiente concurso.

Y me podríais decir, pero eso lo tienen muchos eventos, ¿qué nos trae de distinto este?

Y yo os respondería: No sólo el espíritu de la asociación AniRaise (que ya se las trae, la frase que más ha salido de mis labios ha sido "madre, cómo está el patio") que hace único aquello por donde pasa, además de la gente super atenta y de que sean con diferencia los eventos más divertidos por los que paso. Entre muchísimas otras cosas (como los concursos únicos que tienen) nos traen el sistema G.E.M.A.S.

El sistema G.E.M.A.S. es un sistema para evitar que la gente vaya sólo a lo que le interesa, dejando de lado las otras secciones. Consiste en gemas de distintos colores que se obtienen tras un logro en la sección determinada. Por ejemplo, realizando una figura de origami, obtendríamos una gema roja. Acumulando gemas, se puede desafiar a los organizadores, tener árbitros, intercambiarlas por otras gemas...¡o por regalos! Yo me hice con mi preciada camiseta de Zelda con el símbolo real de Hyrule en Twilight Princess xD. Un buen surtido de regalos que había disponibles, sí señor.

Y podría seguir hablando mucho más, muchísimo más, sobre las jornadas, sólo para daros a entender el extraordinario nivel conseguido en las mismas, pero por hoy, debemos despedirnos, y qué mejor que hacerlo con un chiste friki:
-"¿Sabes cómo se dice butanero en élfico?"
-"Erdelgas"

Saludos, y no olvidéis comentar si queréis que amplíe a dos comentarios por semana (Que Juanoide no me deja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario