martes, 13 de mayo de 2008

Fuera de carta

Si, algunos ya no la esperaba, os acostumbro a la critica los domingos y cambiarla de día trastoca XD.

¿La excusa?, este finde semana he estado muy cansado, si suena simple y barriobajera, pero es la verdad, el sábado trabaje todo el día y el domingo igual. Normalmente no me cansa tanto pero el viernes salí hasta tarde y cuando llegue no pude evitar ver el último capitulo de lost, provocándome dormir 6 horas previo a currar todo el día.

Ahora diréis que trabajar en un videoclub no cansa, la verdad que con 6 horas de sueño, cansa bastante.

Pero ya me estoy desviando, voy a lo que voy la critica de la semana, Hoy vengo a hablaros de "Fuera de carta", alguno pensará una españolada, pues si para que negarlo.

La verdad que estuve apunto de entrar a dueños de la calle, pero no me llamaba del todo y la de “Speed Racer” ningún amigo quería verla ya que mis argumentos no fueron muy contundentes:

-Tios sale el de lost!!!

Acabe entrando en esta película porque Javier Cámara no me cae mal y sabía por los trailers que me reiría algo y sino podría destriparla aquí junto a vosotros. La verdad que me sorprendió bastante. La película exceptuando el momento del principio que mezclan escenas del hospital con el restaurante, tiene un guión elaborado y con lógica.

El desarrollo de la película está bien estructurado, una historia sencilla y dándole el toque de humor gracias a Javier Cámara, si es verdad que exceptuando a Fernando Tejero y a los actores que interpretan a los padres de Javier Cámara, los actores no son muy buenos y la verdad dejan mucho que desear. Pero se salva por el guión movimientos de cámara relajados y un Javier Cámara deslumbrante.

El humor gay no es mi preferido, pero siempre he pensado que todo humor echo con arte y con estilo puede hacer reír a cualquiera y este la verdad esta bien llevado, hay momentos que para algunos puede ser grosero, pero personalmente creo que las gracias pegan con cada momento y están bien estructuradas como ya he dicho.

La verdad que las películas españolas como le dije a mi amigo benji por el msn son una lotería, puedes encontrarte, rico estiércol de vaca a un peliculón como puede ser "gal", "el orfanato (aunque sea plagio)", "El laberinto del fauno", etc...

No esperéis un peliculón si vais a ver esta película, pero si os hará pasar un buen rato, sin necesidad de comentarios de vuestros colegas XD.

Aunque me ha gustado no voy a darle una notaza, pensé en algo entre el suficiente y el avanza notablemente, pero creo que la mejor nota que puedo ponerle es esta:

NOTA: AVANZA NOTABLEMENTE

Momento pro de la película:
Javier camara abraza a su hijo
tras un momento emotivo, la
madre lo ve al entrar a la
habitación y al verlos abrazados
y dandole besos, pensó malamente
-¡¡Que es tu hijo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario