Ahora además de los exámenes, todo se junta y no he podido grabar el capi siguiente de las historias de charles. No os preocupéis que lo haré lo antes posible. Aunque os suene raro, tengo tres películas en el tintero por comentar y esta es una de ellas:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhh4wTM3kRAd2Rac1RQWACwTVcEx4bLssAoHyjYOfJkorfCiMdvSZpzNgHvKLPlOgTXhgmKYGhQwqn96XqO5SppKN61R0chLrXswV0UBmON9J9IJDYcc9wW_HMgRm-c9QJOcPk2kGaCH5k/s400/3477934576.jpg)
En esta película nuestro amigo Guillermo, ha podido explotar toda su creatividad, Trolls, Goblins, Elfos siniestros (no llegan a ser oscuros del todo) y un sinfín de etc...
Todo fan de los videojuegos le encantará ver a un elemental del bosque andando por la ciudad.
Si vais al cine esperando ver una película seria, oscura y para el público mayoritario, como puede ser Batman, una película basada en un comic pero adaptada al mercado, no será lo que encontréis en Hellboy 2.
Esta película con un alto contenido friki, hace las delicias de todos los seguidores del mundo de la mitología nórdica. Un goblins en una especie de silla de ruedas intercambiando cosas, (sus trapicheillos), un troll en forma de vieja comiendo gatos...
Además el personaje nuevo Johann Krauss, a pesar de ser un personaje nuevo, y que suele chocar a los que vieron la primera y tal. Es puro carisma, al principio piensas que te tiene que caer mal, pero dicho personaje se hace un hueco en tu corazón como Hellboy lo hizo, a hostias. Dar unos buenos golpes hace que un personaje te llegue al corazón.
No quiero contaros todo el tema del ectoplasma que maneja, pues quiero que lo descubráis al ver la película. Podría hablaros del malo el elfo oscuro, pero aun siendo el malo de la película y siendo un malo de estos clásicos que quieren destruir el mundo, no se puede hablar mucho de él, es lo que se espera y fin.
Que decir que Santiago Segura tiene un papel en la película bastante característico y que prefiero no deciros donde esta y descubráis por vosotros mismos.
Es una película que merece la pena ver, si tienes algo de friki, sino seguramente no sea lo que busques o lo que esperabas. Yo era lo que esperaba y me encanto, la recomiendo a todo aquel con la mente abierta y que sepa pillar el humor friki.
El único Gazapo que vi fue el respiradero de nuestro amigo azul, Abe Sapien, que hay un momento en el que decide no llevarlo más en toda la película, cuando le hace falta para respirar. Pero en fin yo la disfrute, me reí, me emocione y me lo pase en grande. Tiene un poco de trasfondo amoroso, pero no más que el de la primera y no se hace para nada pesado, sino que le da a la historia un toque jocoso que te la hace mas entretenida si cabe.
Por todo lo mencionado le doy una buena nota:
NOTA: NOTABLE
Momento pro de la película:
Cuando Hellboy, esta golpeando
a un troll con un bebe en brazos,
el troll decide contarle lo que sabe.
-Muy bien, adiós pequeño,
muy lindo su bebe.
-No soy un bebe, soy un tumor.
Cuando Hellboy, esta golpeando
a un troll con un bebe en brazos,
el troll decide contarle lo que sabe.
-Muy bien, adiós pequeño,
muy lindo su bebe.
-No soy un bebe, soy un tumor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario