viernes, 6 de junio de 2008

La niebla

Si, que no posteo..., que poca vergüenza, ¡A la hoguera con el!!!, ¡¡Quemarle!!!.

Bueno antes de que uséis las antorchas para "alumbrarme de cerca" os recuerdo que los exámenes están por todas partes y no solo quieren comerte a ti sino a toda tu familia. Es más puede que tengas uno detrás tuya. ¡¡WA JA JA JA!!

Hace una semana fui al cine dos días seguidos, ¡¡¡Oh leyenda!!.

Una anécdota que contaré más adelante relacionada con la película "No tan duro de pelar". Pero hoy vengo a hablaros de la película que "vi gratis"

La niebla....

Alguno dirá: ¡Otra de Stephen King que se jubile ya!!
Deciros que él escribe no dirige y tampoco escribe el guión, el bueno… si tengo que explicároslo muy bien de la cabeza no estáis o yo quien sabe la vida es dura y hay pocas avellanas.

Muchas películas que están basadas en libros o relatos suyos son buenas, todo hay que reconocerlo, "La milla verde" y alguna otra. Normalmente las películas de miedo no me dan miedo y esta no es una excepción pero a diferencia de las otras me entretuvo.

Si la película es buena, ver a un montón de gente encerrada en un supermercado muerta de miedo, impacta y te enseña a que niveles de estupidez puede llegar el ser humano cuando teme por su vida. Es más a lo largo de la película la gente se va volviendo cada vez mas tonta, cuando la veáis sabréis a lo que me refiero.

Aunque la película se llame la niebla, debería llamarse los monstruos de la niebla, sería un nombre más real. Los efectos especiales no son malos y no hay mucha cámara parkinsera casi nada, cosa agradecer.

El protagonista es algo plano la verdad pero lo salva la cantidad de extras con personalidades marcadas que tienen bastante desarrollo del personaje a lo largo de la película y algunos personajes incluso evolucionan, cosa que me parece de admirar ya que eso prácticamente se ha perdido.

Os recomiendo verla el final es impactante e inquietante, no os lo voy a contar pero no es un final corriente solo deciros eso.

Y que la nota es buena:

NOTA: AVANZA NOTABLEMENTE

Momento pro de la película:
Un tio empieza arder y decide
terminar de arder en papelería
para que todos vean lo bonito
de iluminar los papeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario