domingo, 15 de junio de 2008

El incidente

Al final si fui al cine y guardo la de reserva XD. Digamos que cuando vi el trailer de esta película me flipe bastante, por no decir que me entraron muchas ganas de verla.

Me parecía demasiado pronto para ver una película que extrañamente tenía casi las mismas características de la niebla, así que como el trailer me engancho decidí ayer tras un largo día de piscina en casa de mi amiga masha, ir al cine.

La verdad que la película tiene varios momentos que yo llamo "pros", de humor, como que un tío de baja moralidad aficionado a los perritos calientes y a la mostaza les lleva en el coche, y con frases como:
"tienes los prismáticos ahí, de cuando espiabas a los vecinos", hacen que dicho personaje, con extraño parecido a “Chuck Norris” y su señora alegren la película.

También hay un pelirrojo y un negro, que parecen sacados de una serie mala de la 2 de las 8 de la tarde. Si de esas series americanas de negros que duran media horita y te ríes por no llorar.

Pues tienen ambos su momento, pero que pasa sin pena, ni gloria. Tengo que reconocer que hay una escena que mis amigos Tabares y Kiba bautizaron como "la de la vieja" que estaba bastante conseguida.

Pero te llevas toda la película esperando "la chicha" por así llamarlo, para que el final sea bastante cochambroso y dejándote la película con esta cara tras verla:
Direís que por que pongo esa cara, pero deberiaís preguntarselo a Mark Wahlberg, el protagonista de la película, que se parece demasiado a Kevin Bacon, pero en jovencito. Se lleva toda la película con esa cara, da igual lo que le pase, su mujer le pone los cuernos, muere gente a su alrededor, le pica el pie, etc...

Siempre esa cara de "¿QUE?", con asco. Es una cara tan poco expresiva y que el usa para todo, y cuando digo para todo, es todo. Con deciros que le gasta una "broma" a la novia, sobre que compro un bote de aspirinas por que la de la tienda (en EE.UU, venden medicinas hasta en los kioscos) estaba buena, cuando era mentira. Llegue a rallarme de esa cara, esto es lo malo de Hollywood que una vez entras ya te quedas ahí hasta que se rallan de ti, da igual que seas bueno o malo, te usarán hasta rallarse.

En fin que deciros sobre esta película, la verdad tuve un dilema con respecto aprobarla, ya que la verdad su objetivo que era crear suspense y miedo, a la vez que entretener lo consiguió a medias, llevándonos a un final estereotipado, por el que los americanos demuestran una vez mas que para ellos Europa es Francia, así que muy a mi pesar, no he podido aprobarla.

Y gracias a los momentos pros iniciales no es un suspenso muy bajo, imaginaros un 4.


NOTA: INSUFICIENTE ALTO

Momento pro de la película:
Ver al protagonista hablando
con una planta de plástico, para
que no les haga nada, parece
sacado de los Monthy Python.

No hay comentarios:

Publicar un comentario