Saludos, hermanos frikis.
Aunque me disculpo por mi ausencia, médicamente justificada, hoy os vengo a mostrar un terreno friki que he dejado lamentablemente de lado: El frikismo en los videojuegos.
Aunque hay claros ejemplos de videojuegos frikis, como Astérix y Obélix XXL2: Mission Las Vegum, uno de los últimos recopilatorios satíricos que se han hecho, de lo que os voy a hablar ahora es de un gran videojuego que marcó un antes y un después en la historia de la empresa Noentiendo. Es Legend of Zelda: Ocarina of Time, de Noentiendo el 64.
En el juego, eres Link, un chaval azotado por constantes pesadillas que básicamente, s
Hablamos de un chaval que se tiene que salir de un bosque en el que nunca se crece, y que va a darse de hostias con todo dios para recuperar un tesoro que él mismo acaba entregándole al enemigo. Es decir, para morirse. No contentos lo encierran siete años en un templo, y sin comida ni agua aparece de adulto, con piercing, y le ha crecido ropa!!! Increíble pero cierto. Y claro, en esos siete años, el maloso ha hecho lo que le ha parecido con el mundo, se entiende que está bien la cosa...Y que te toca salvarlo, no sin antes reparar en la cantidad de contenido que tiene el juego. Está lleno, en serio. Tienes que traficar con máscaras, con drogas para hacer medicinas, carreras ilegales de yeguas, levantar gallinas para volar (Fuertes gallinas ciertamente), y pasar por la granja del mismísimo Mario, donde habita con su hija y con un Luigi gay (Véase debajo)
En fin, os recomiendo que juguéis, pero pasad de la historia, meteos en lo friki, exploradlo todo al cien por cien, cada centímetro del juego está lleno de la esencia del ARPG.
Ah! Os recuerdo que el día dieciséis estaremos de fiesta, ya sabréis por qué!
PD: Comentad perrunas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario