![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiESIiccnwcGyIYqkrj2q9jc2kID6-p8xS6sj05OqkM_DnvvO_EUfmHSoIVaFXV5xfxZfi97NU4OeDk6JraWnS93VTa1r_u2IQyk9mxz04ZOozCSq_Af61FSvCP_gNy22VfrASLeJZ4NKA/s320/Supersalidos.jpg)
Viernes de salida con los colegas, como se suele decir, cine y unas cervezas es la mejor receta para un buen viernes, para mi gusto , claro.
Es cierto que me encantan las comedias de adolescentes pervertidos y el humor absurdo americano suele gustarme por muy malo que sea.
Pero esta película me recordó muchísimo no american pie, como muchos dicen, sino a las películas de Kevin Smith, con un toque más moderno.
La película empieza con una conversación sobre paginas porno que te choca y te prepara para lo que va a ser la película, luego hay varias conversaciones a lo Kevin Smith, de nuestro amigo el gordito, que es algo así como el Jay o el Randall de la película. Nuestro amigo intentará liar al chico tímido que vemos en el cartel a la derecha, con sus tópicos sobre el sexo y las borracheras.
La película empieza algo floja, pero en el momento que nuestro amigo Fogel (McLovin), el chico de las gafas, entra en escena, la película no hace mas que mejorar, sus constantes momentos absurdos y su voz, ademas de las locuras que va realizando con dos policías, con los que se va de marcha, provoca no risas, sino carcajadas sin parar en toda la sala del cine.
La verdad, esperaba algo normalito, bastante típico. Pero me sorprendió bastante que fuera tan buena, la risa inundaba la sala sin parar. Yo escuchaba de mi amigo quique, "socorro", que soltaba cuando no podía parar de reír. La verdad os la recomiendo para echar unas risas.
Por todo lo anterior citado la película se merece buena nota:
NOTA: NOTABLE
Momento pro de la película:
La película esta lleno de ellos,
es difícil escoger uno, pensando
mucho me quedo con la frase de
McLovin, "Son y cinco, si quieres te
la...."
No hay comentarios:
Publicar un comentario