viernes, 19 de octubre de 2007

300

Esta película tan mítica no podía dejar de pasar por el blog. Normalmente las pelis de guerra suelen llamar mi atención y mas si es de una batalla histórica como la Batalla de las Termópilas. De esta historia se han echo comics, relatos, películas, (mejor no hablar del León de Esparta), o si, podíamos hablar.

Cuando escuchas, "las películas antiguas eran mejores", "las películas actuales se basan y copian de las antiguas". Pues viendo el León de Esparta, no podras evitar reirte a carcajadas y llorar por lo mismo. Esta prueba es de que menos mal que evolucionamos.

Todo el mundo sabe que esta película es genial, fantástica, es cierto que han abusado del tono gris para darle mas realismo, que últimamente se abusa demasiado también en los videojuegos, pero que mas da si las escenas de acción no son made in parkinson (al menos no todas) y podemos ver unas luchas increíbles, un argumento brutal y unos personajes bastante característicos.

Cuando vi el trailer de la misma me recordó a Berserk, una serie manga, bastante sangrienta y girada en el entorno medieval, que por cierto os recomiendo. Quien me iba a decir a mi que fuera a ser tan buena.

Esta película para aquel que no viva en este mundo, esta basada en la resistencia de esparta a la gran ofensiva de los Persas, por un asunto mas político que otro, 300 soldados "voluntarios", fueron a luchar contra esa ofensiva, en vez de toda la potencia que esparta tenía. Para muchos esta batalla fue mítica y sagrada, para otros una película mas de guerra.

Yo os la recomiendo porque esta película tiene escenas magistrales y momentos que quedaran para la posteridad.

Solo decir...

Esto es ESPARTA!!!!!!

NOTA: SOBRESALIENTE


Momento pro de la película:
Que decir del "Esto es Esparta"
que no se haya dicho ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario