lunes, 1 de octubre de 2007

Mentes en Blanco

Cuando vi la portada pensé, "vaya una película de intriga y algo de gore". Al final no era tan gore como yo pensaba y era mas bien de mucha intriga y suspense.

Una película en la que nos vemos en una habitación donde 5 personas no recuerdan nada, se intercala con una operación policial de un secuestro, donde el dinero del intercambio y la víctima parecen estar en juego.

La película no es para nada agobiante y tiene un toque de suspense e intriga que te deja pegado al sofá, por la curiosidad de quienes son cada uno.

Sospechas de unos, de otros, la película tiene varios giros a lo largo de la misma que te hace cambiar de opinión varias veces.

Personalmente esperaba una película del montón, pero me gusto mucho, la película en si gira dentro de un misterio aparente que poco a poco se te desvela de forma pausada y sin prisas, para enseñarte que no todo es lo que parece y ni todo lo contrario.

Podríamos decir que la película tiene unos buenos planos, aunque realmente escenas de exterior no tenga demasiadas, el guión esta bastante elaborado ya que en el momento que piensas una cosa te da una vuelta para que pienses otra y los actores son muy conocidos y muy buenos interpretando los personajes que les tocan, una interpretación de 10.

Por una buena interpretación y un guión original esta película tiene una buena nota:
(el momento pro esta en blanco por el tema spoiler)

NOTA:
AVANZA NOTABLEMENTE


Momento pro de la película:
Al final cuando tu ya estas convencido
de que el tío era bueno y era policía, y
descubrimos que estaba implicado para
cobrar el seguro y se estaba tirando a la
morenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario