viernes, 28 de septiembre de 2007

Transformer

Cuando vi en un trailer a un decepticon cargándose una sonda espacial en Marte, mis ojos parecían brillar de alegría, mi cara reflejaba éxtasis puro.

Una de las mejores series de mi infancia en una película con actores reales y unos efectos especiales desbordantes, ese era el aliciente para una de las mejores películas que iba a dar a luz en breve.

La espera fue larga, dura y tenebrosa, muchos rumores anunciaban que los habían echo tan robóticos que no parecían ellos, no hice caso. También se oía que no hablarían, tampoco hice caso. Se llego a decir que el guión era banal e insípido y solo era acción a lo basto, menos aun hice caso.

Y al fin llego la película, fui sino el estreno un día o dos después ensimismado en el cine con palomitas y mi refresco me disponía a verla con unos amigos.

Como representar mi decepción con palabras...

Imposible, fue tal que ni siquiera hay un sentimiento claro para definirlo.

La película fue grotescamente mala, los autobots y los decepticons eran puros cachos de ojalá todo grises y sin personalidad. Llegaron a hablar cierto, pero... casi mejor que no lo hubieran echo.

Una acción made in parkinson, en serio por favor dejen de contratar al chico del parkinson para escenas de acción, de verdad, no parece mas trepidante ni realista, sino agobia y marea. Apenas vi golpes solo un mareo horrible del de parkinson que se dedico a usar la técnica en cada momento de acción.

Unos personajes sin personalidad un guión triste y una forma mas de cargarse un mito de mi infancia.

La película se podría resumir en: pelea, pelea, pelea, ganan los buenos.

bienn!!!

....

por cargarse un mito de mi infancia:

NOTA:
NECESITA MEJORAR


Momento pro de la película:
Cuando los autobots se encuentran
con una niña pequeña esta le dice a uno:
"¿Eres el ratoncito perez?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario