domingo, 30 de septiembre de 2007

Norbit

Hay tres tipos de pelis de Eddie Murphy, las buenas, las normalillas, y las que te dan arcadas.

Digamos que está no llego a la arcada pero casi. Una película muy pero que muy normalita, de domingo por la tarde adobado en tu sofá, sin saber que estas viendo, ni donde estas.

La trama es de un pollardon, huerfano que toda su vida ha sido triste desde que se fue su "amor de pequeño", al no tener personalidad, se dejo llevar por una "gorda egoísta con demasiada personalidad".

Tanta presión ejerció sobre el protagonista que le obligo a casarse con ella y a entrar a formar parte de su familia, toda su vida de amargado consigue encontrar a su antiguo a amor y bla bla bla...

La película deja mucho que desear, los puntos de humor son pocos y apenas tienen gracia o como muchos críticos dicen solo le harán gracia a Eddie Murphy. Yo realmente hay comedias de él, en las que me he reído y he pasado un buen rato, esta no es del todo una de esas.

Solo puedo decir que él sabe hacerlo mejor, y por favor si vas a hacer varios personajes que no tengan conversaciones entre ellos que pierde mucho. Tanto afán de protagonismo no es bueno , en serio te lo digo de buena .

Por mucho que me pesé esta película no la puedo aprobar:

NOTA:
NECESITA MEJORAR


Momento pro de la película:
"Los hermanos de Rasputia tenían
fama de macarras y violentos, pero
si los conocieran, sabrían que son unos
chicos muy trabajadores" Mientras dice
esto se ve a los hermanos pegando a
dueños de locales, para sacarles el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario