sábado, 17 de enero de 2009

RESISTENCIA

Tengo varías películas por criticar, pero los exámenes y demás, me impiden dedicarle al blog lo que me gustaría dedicarle, ayer grabe algo especial para el blog que pronto veréis. Pero aun estando de exámenes siempre me gusta sacar un rato para criticar a mi amigo Daniel Craig, un actor buenísimo... (notesé la ironía).

Yo sabía donde me metía anoche, pues al ver que solo había entradas para la segunda fila en la de 7 almas, me tuve que disponer a ver una película de Daniel Craig, que la mayoría de mis amigos querían ver.

La película pintaba bastante bien, judíos robando y matando nazis. Pero la película empieza a flojear en los momentos Daniel Craig, con su cara inmutable...

-Han matado a tu padre
-¿quien ha sido?

-Tenemos comida
-¿quien ha sido?

La misma cara..., para todo...

Sin contar fallos de guión garrafales en el personaje de Daniel Craig, donde cosas iguales le afectan de manera diferente y un caballo que se saca de la manga en una escena porque sí, para poder hablar desde la montura a lo señor de los anillos.

Tiene diferentes guiños a salvar al soldado Ryan, aunque la gente a esta serie de guiños lo llama copia descarada. Curiosidad de mi amigo Pablo, durante la película podemos ver rifles Thomson en manos alemanas que los roban para usarla ellos. Curioso que los alemanes un país que en esa época se levanto a base de hacer armas, usará armas inglesas.

Aunque la película tiene guiños a películas de guerra tradicionales épicas, también meten alguno del pianista. Podemos ver en esta película la peor actuación de Daniel Craig, y yo pensaba que eso sería difícil.

Para rematar los planos usados son horribles, no están centrados, ni bien enfocados y la mayoría, o están demasiado cerca, o demasiado lejos, o de formas extrañas, un niño de 5 años con una polaroid hace mejores planos y no es broma.

Al final de la película uno se queda con un ¿WHAT?, y se va criticando los miles de tropiezos que tiene esta, es entretenida eso sí, pero sin contar el que casi todas las judías las ponen ligeras de cascos, no hay mas que mencionar sobre ella. Solo la personalidad bipolar de Daniel Craig con un cara siempre igual. Por cierto en el cartel le han azulado mas los ojos nose con que objetivo, me imagino que para contrarrestar con los otros judíos, a saber.

Un suspenso merecido en una película mediocre que curiosamente esta en el puesto dos de mas taquilleras en España, para mi gusto una vergüenza.

NOTA: NECESITA MEJORAR

Momento pro de la película:
Cuando de repente, una judía
le pone la mano en su teta, sin
venir a cuento.
Y cargarse un tanque,
sin piloto en vez de usarlo tú,
es lo que tiene no ver Gurren Laga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario