jueves, 1 de enero de 2009

Cuestión de Honor

Debería empezar por las que vi en Alicante, pero como este bodrio americano ha sido lo primero que me he metido para empezar el año, ya que vengo de verla. Voy a contaros un poco, para que no vayáis a verla.

Si es verdad que Colin Farrel, me gusta poco o más bien nada. Y Edward Norton tampoco es santo de mi devoción. Pero viendo el trailer, la película tenía bastante buena pinta, me esperaba algo a lo American Gangster, pero me he encontrado con una película llena de clichés y de estereotipos de películas de policías yankees, a patadas.

Unos diálogos sacados de películas ochenteras de policías, de las malas, un cámara con parkinson, en todo momento que había algo de acción, unos actores pésimos, sobre todo el grande de Colin Farrel, que ha sido de lo más poco creíble su papel en esta película.

Además de un argumento pobre y demasiado repetido, que es de los policías corruptos, me esperaba algo más novedoso y con más chicha, no un clásico súper machacado echo de mala forma.

Hay una escena donde tienen ambos pistolas, y las dejan en la mesa y se ponen a pegarse, de forma ridícula y sin sentido. Además que nunca entenderé porque se ponen a pegarse. Se supone que va a detenerlo y le estas apuntando con una pistola, pues ponle las esposas y fin, no dejes tu pistola en la mesa, para ponerte a darle guantazos al aire.

Os pido que si podéis evitaros las dos horas que dura esta película llena de conversaciones basura y de relleno. Lo hagáis.


NOTA: INSUFICIENTE

Momento pro de la película:
Colin Farrel amenaza con quemar
a un niño, con una plancha, al final,
no lo hace y dice que el niño es muy
guapo. ¿QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario