sábado, 22 de noviembre de 2008

TREKKIES


Hubo un día en el que hable de los diferentes tipos de frikis, y escuche a más de uno decir: "oye juanoide, ¿y los trekkies?, ¿los pones en otros?" o "¿porque no has puesto a los trekkies?".

-Los trekkies están por encima, no puedes compararlos con los frikis mundanos de clase baja.

Me explicaré, cuando uno piensa en un friki, piensa en ese chico gordito, con barba y con poca vida social. Actualmente los frikis si tienen vida social y es con otros frikis. Pero donde esta el origen, de donde sale el estilo de vida de los gamers, frikis de fantasía épica o star wars o los frikis de series.



Quienes fueron los primeros en reunirse a venerar una serie, y adorarla disfrazarse como los de la serie y analizarla hasta la saciedad como hacemos los frikis de lost con la misma.

Exacto, los Trekkies.

Cuando uno piensa en un trekkie, debe pensar en la elite del frikismo, ellos no son como un friki normal, están por encima. Es otro escalafón social, un friki por muchos videojuegos que juegue, por muchas series que vea, jamás superara a un Trekkie, ellos están por encima nuestro.

Gente desde la adolescencia hasta los casi 50 años se reúnen, se disfrazan, analizan, juegan a videojuegos y hacen grandes eventos relacionado todo con su serie. Una serie mítica que siempre tiene cosas nuevas, películas, series animadas, etc..

No puedes compararte con alguno de ellos, por muy friki que te creas. Siempre estarás por debajo, ellos son ellos para los frikis mundanos, lo que era el olimpo para un ciudadano griego.


Son seres que nos superan en demasía a los frikis normales, para ser uno de ellos hay que ver todas sus películas, sus series y algunos conocen el vulcaniano o el klingon, son gente por encima nuestra, no podemos ni siquiera compararnos con ellos.

Yo nunca osaría ser igual que ellos. Porque ellos son los causantes de lo que es el frikismo de hoy día, ellos fueron los primeros en encerrarse en su casa a ver series, y en hacer asociaciones y quedadas para hablar de su mundo favorito.

El mundo de Star Trek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario