Ya estamos aquí de nuevo, el segundo día, aunque el primer dia fue más largo, ya que duró 24 horas, relalmente en Japón estuvimos poco, más que nada para postear y dormir.
Así que hoy será el primer post por así decirlo donde contamos aventuras en Japón, con vidéos flama e historias tradicionales japonesas.
El día comienza con un momento absurdo donde Kiba saca a Otoko con la indignación de Tabares, ya que no conocía el lugar y se fue a la aventura. Una vez llegó sano y salvo fuimos a desayunar.
Así que hoy será el primer post por así decirlo donde contamos aventuras en Japón, con vidéos flama e historias tradicionales japonesas.
El día comienza con un momento absurdo donde Kiba saca a Otoko con la indignación de Tabares, ya que no conocía el lugar y se fue a la aventura. Una vez llegó sano y salvo fuimos a desayunar.
En el desayuno nos han contado una historia tradicional Japonesa, sobre el templo que íbamos a visitar.Según cuenta la leyenda en el templo se encuentran dos demonios guardianes arqueros llamados "Yatori", que representan dos momentos de la vida del ser humano:
1- Está diciendo ¡AH!, que simboliza lo que un hombre dice al nacer:

2- Está diciendo ¡Mmh, que simboliza lo que un hombre dice al morir:
Entonces desayunamos una tostada gabacha y un yogur japonés, se diferencia con el nuestro en que la tapa el yogurt las letras vienen en hiragana, kanji y algo katakana. Por lo demás es un yogurt normal y corriente, si alguno esperaba que me dijera "mamá" o intetará comerme ha visto demasiado anime, o demasiado poco, según se mire.Una vez terminado nos dirigimos a nuestro destino el Templo de Asakusa, después de unas fotitos:







Decidimos acercarnos al humo purificador, donde llega el humo te purifica, se echa en la cabeza para mejorar la inteligencia, se echa en partes del cuerpo con afecciones o se acerca al bolsillo para mejorar la economía indivual:
Tambien estuvimos donde se pide un deseo echando una moneda, el deseo se le pide a los dioses:
Después de un par de fotos más a tabares le entran ganas de bailar:
Y con tanto ajetreo y metro y tal nos entran ganas de comer, así que como mañana íbamos a comer ramen, decidimos buscar un restaurante típico así escondidito y con aspecto de tradicional. De pura casualidad encontramos uno, con mucho estilo y con apariencia de caro,pero un día es un día:
Una vez comido nos apatecía ver más cosas, nos sentíamos cansados, quizás por haber dormido poco y por el famoso jet lat, así que no vimos todas las cosas planteadas, pero vimos el museo Edo donde nos jartamos de hacer fotos ^^.





Y trás salir encontramos que en la calle la animan con musiquita muy pegadiza y molona:
Ya cansados queriamos terminar la faena con un viaje en tren sobre la bahía de Tokyo. Un problema surgía ya que nos paramos en una tienda música y kiba y yo nos pillamos un disco cada uno:
El de kiba de reggeaton japonés loco, así "reshulón" para liarla en el coche:
El mío musiquita friki de coleguita:
Y entre una cosa y otra se nos hace tarde y ver la bahia de noche..., era ver luces de barcos mientras yo repasaba en voz alta japonés con mi amigo tabares, mientras todo el tren nos miraba y muchos nos corregían y ayudaban, muy coleguitas ellos ^^.Realmente tenía serias dudas de mi japonés, pero ciertamente el saber preguntar dónde están las cosas: derecha, izquierda, siguiente, delante, detrás y algo de vocabulario sirven para más de lo que pensaba XDD.
En fin un día más en mis aventuras por Japón con mis amigos Tabares y Kiba, mañana más, pero no menos. Intentamos mejorar los chistes cada día pero aquí el alcohol está 4 veces más caro que en España asi que bebemos agua que está muy rica.
PD: Hay máquinas de cocacola por todo Tokyo, segun Kiba el que las monto esta forrao, yo supongo que fueron más de uno y la que se forro fue cocacola, pero no le quiero quitar la ilución.
PD2: Agradecimiento especial a mi amigo Tabares que ha supervisado el post corrigiendo faltas y ayudando a que quede lo mejor expresado posible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario