martes, 29 de julio de 2008

13º Día del Viaje a Japón

EL ATAQUE DE LA ESPADA DON PATCH


Buff, aqui son las 1:29, buff allí seran las 6 y media, XD. En unas horas estaré de camino a mi Sevilla natal, este viaje ha sido fantástico, increible. Han sido dos semanas maravillosas, ha sido mucho gasto. Y he quedado arruinado XD, pero ha merecido la pena.

La hospitalidad del Padre de Tabares y Ema ha sido ejemplar, he estado como en casa, al menos el trato me ha echo creerlo, jejeje, si es cierto que dormir en futones y comer sentado en el suelo choca, pero si eres un friki como yo adaptarse a algo tan sumamente friki es fácil.

Ema ha sido para Kiba y para mí como una segunda madre, nos ha ayudado con la maleta, nos ha dado de comer sin avisarla, nos ha lavado la ropa, ha estado ahí cuando la hemos necesitado y eso es digno de agradecimiento. El padre de tabares, todos los días nos hacía un recorrido de metros y trenes para que llegaramos facílmente a lo que queríamos ver. Así que les estoy muy agradecido a ambos.

Sobre Otoko...., ha sido un perro un poco loco y que chupa todo lo que tenga cerca, pero no pasa nada, se le coge cariño.


Tras salir de casa nos fuímos Akihabara a dar nuestro último paseo viendo cosas que nos quedaban por hacer o repetir:



En el día de hoy nos dedicamos a hacer las últimas cosas que queríamos hacer antes de irnos, como ver un edificio de cosplay para chicas de 5 plantas, con unas indicaciones un tanto extrañas:

En el metro hice una foto de una cristalera que siempre llamaba mi atención y nunca me pare a fotografiarla:

Despues Kiba y Yo representamos un anuncio de una compañia de trenes y aviones nipona que nos hacía mucha gracia, desde el primer día:

Ya tras comer nuestro último Curry en Kare House, decidimos ir a nuestro gran destino deseado.

Un Maid Café, no pudimos grabar dentro pero hicimos unos pocos videos antes de entrar:









Una vez dentro parecía increible, montones de sirvientas japonesas dispuestas a satisfacerte, no penseís mal, solo te sirven comida y bebida.

Tambien puedes hacerte fotos con ellas, que ya escaneare la mía cuando este en Sevilla, y jugar con ellas a juegos de mesa "KAWAIIS", jugue a un juego de un perro que te mordía si no cojías bien unos huesesitos que tenía de colores, me reí mucho con una de las niñas kawaiis, estaban todas super monas, ya os pasaré la foto que tengo con una de ellas.

Y ya me voy llendo a sobar, mañana me espera un largo viaje de vuelta a casa.

Espero que mi abuela me haya echo albondigas ^^.

Un abrazo a todos los frikis del mundo ^^

PD: Los videos que faltan intentaré postearlos antes de irme, nose que le pasa a youtube esta noche a saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario