jueves, 15 de noviembre de 2007

He vuelto tras mi bajón y vengo con una crítica constructiva de la buena.

Si amigos, he estado malo, pero pronto traeré unas criticas de la buena la mejor y un par de post sobre el mundo friki del que tanto os gustan.

Hoy para variar en mis desvaríos voy a ser una critica que me han copiado ya, ¿increíble?, pero cierto, todo es relación a la pagina geek in love y a la de otro gañan quero o curo no recuerdo bien algo relacionado con culo pero con "r".

Bueno si veis esta critica parecida a algo visto, es más es una burda copia de lo mío.

Las aventuras de la envidia ¿seguro?


No, no, no tiene nada que ver. Resulta que sólo es una especie de copia de la mierda amarilla, si esa que sale cuando tienes enfermedades cogidas en Nigeria o mas hacia abajo. La famosa mierda amarilla fue destruida por el abogado Pedro J. Canut, evitando así su despliegue económico, que tenia pensado destruir la economía mundial, con un artefacto desconocido (meras pegatinas que adjuntaría a las obras y que no pasan de ser una declaración de de guerra al mundo libre). De donde es este gran héroe de la rica y majestuosa tierra noble, que es Aragón, y que, lo mejor de todo, tiran con pólvora de Rey gracias a los favores reales de Isabel la católica con su marido. (Ojo al dato la envidia es mala”).

Además la mierda amarilla había sido cagada por un tal queru fundador de la mierda amarilla. Tal vez el gabinete jurídico de suiza que lleva este tema debería estudiarlo, el instituto europeo de patrones fecales y mediciones, en Zurich.

Bueno hombre pues hasta ahí, los que estamos curtidos en estos lares y en esos menesteres, nada que nos sorprenda especialmente. Lo raro sería que nadie te copiase burdamente una mierda amarilla y la utilizase para obtener las prebendas que a ti te han negado, o que utilice la mierda de todos para perpetrarlo. De hecho uno ya peca de resignación y ni suele quejarse públicamente de estas tropelías llegando a considerarlas parte del normal devenir de la naturaleza humana sobre la mierda 2.0.

Pero que en una jornada (Open Innovation) organizada por la el instituto europeo de patrones fecales y mediciones, en Zurich, ciudad del Conocimiento, se invite a esta burda copia de la mierda amarilla, pues mira, no me cuadra. Lo que no entra no entra y esta no cabe por ningún sitio oiga. Y que con ello además me fastidien un polvete con mi amigo el buitre pelado. Claro que también puedo ir y ser yo mismo, es decir gritar como los locos y comer canapés.

Todos perderemos y desde luego algunos no cagaremos mas.


Todo esto no es una parodia si has leído antes lo anterior, lo anterior es una copia esto es real, reaaaal!!!!!, fue copiada mediante un delorian y un tio con poco pelo pero desordenado. Si quieres algo mas erótico cambia mierda por pene o chochete. (no tener que decir que el genero tendrás que cambiarlo también, ya que mierda es femenino, y chochete mojado y pene no lo son.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario