lunes, 19 de noviembre de 2007

En busca de la felicidad

Normalmente no suelo ver películas moñas, pero es Will Smith y bueno es raro ver una mala película de él, así que me dispuse a verla.

Es cierto que iba con algunas reticencias respecto a esta película, me negué a ir al cine a verla así que en casa mientras como no había mucho inconveniente, total sino me gustaba solo tendría que darle a off, como me paso con la Fuente de la juventud, que por cierto solo verla si queréis vomitar.

La película empieza con un Will Smith, que intenta vender unos aparatos algo feos, por no decir otra cosa, a médicos viejales con ganas de gastar dinero. La verdad que no le va demasiado bien, su mujer es una amargada que no para de quejarse y chillar y el hijo..., bueno el hijo en la guardería solo ve la tele, cosa que a él le preocupa me imagino por la fecha en la que esta ambientada. En aquella época había tele de verdad...

Un día descubre el mundo de los Broker y mediante un par de cosillas y trapalerías consigue entrar dentro de un programa de formación, mientras sigue vendiendo los "aparatos feos", y la mujer lo abandona, él decide quedarse con el hijo y bueno acaba bastante mal, la película llega un momento en que se cumple la idea de Murphy las cosas mejoran para empeorar aún más. Acaba desesperado, arriesgando todo, luchando para conseguir el trabajo con el que se solucionaría todos sus problemas.

No voy a destriparos el final de la película sería descortés por mi parte y no es plan de ir en contra de mi apellido.

La película la verdad me gustó bastante me demostró en diferentes escenas que Will Smith es un pedazo de actor, sobre todo en una escena final que a todos os emocionará. No os digo mas ir a vuestro videoclub mas cercano y alquilarla.

La nota es tan alta como lo es la interpretación de Will Smith:

NOTA: NOTABLE ALTO


Momento pro de la película:
Cuando en una de las escenas
finales
(que difícil es no spoilear)
le dan a
Will Smith su resultado
del curso de formación de Broker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario