domingo, 14 de diciembre de 2008

Ultimátum a la Tierra ¿y el ultimátum?

Hasta que vuelva a inspirarme frikimente, seguiré trayendo al menos semanalmente las criticas de cine.

Cuando empecé a ver esta película, me esperaba algo en plan 10.000, me habían hablado mucho de esta película que era un remake y que iba a hacer genial. Alienígenas, efectos especiales y una trama argumental brutal.

Realmente cuando las películas me las venden tanto, me suele sonar raro, si el trailer no me ha convencido mucho. Cuando empecé a leer sobre el argumento y me informe más de la película, me hizo pensar que me esperaba una película donde se habían gastado millones de dólares pero era un bodrio.

La verdad que la película me entretuvo aún por fallos nimios como cuando Keanu Reeves tiene una herida en el lado derecho del pecho y después es en el izquierdo.

Esos fallos leves, e imperceptibles por el ojo medio, no me influyeron demasiado, pero a lo largo de la película me falto, algo.

La película tiene fallos de lógica, pues una raza tan avanzada y preparada, que se supone sabe tanto de nosotros, porque no hace las cosas bien, porque no se presenta en la ONU. Claro que los americanos te mandarán a Guantánamo y después preguntaran, son los americanos. ¿De verdad que tanta información tenéis?

Hace un veredicto de la humanidad, no por los líderes mundiales sino por lo que hace el servicio de inteligencia americano, presentante en las naciones unidas tan pro eres que puedes cargarte helicópteros ¿y te pones a hacer el tonto?

No dio ningún ultimátum, se llevo toda la película corriendo sin rumbo, dando vueltas en un bucle sin sentido de que los humanos somos malos, pero cambiaremos, porque estamos en el borde del precipicio.

Pero porque vamos a cambiar si ni siquiera los has avisado por un mínimo video de youtube...

No os voy a contar el final, pero deciros que es decepcionante a más no poder. La película tiene un 5, por la interpretación de los actores, bastante buena, aunque el hijo de will smith flojea algunas veces. Y porque ciertamente me entretuvo, aunque ya digo que falto el ultimátum.


NOTA: SUFICIENTE ALTO

Momento pro de la película:
-Yo quería que te mataran.
-Ya lo oí.
-Bueno lo pensaba pero ya no.
(Silencio incomodo)

(me falto un ¿whhhaaat?)

Comentario sobre el final contiene spoiler:

Si, al final en vez de silencio, hubieran puesto a la secretaría yankee, o al presidente que no salió durante toda la película hablando en las naciones unidas, de que tenían que cambiar, a lo mejor me hubiera sonado mas creíble la película, espero que no lo dejaran abierto para hacer una segunda parte, porque va a ir la madre del director

No hay comentarios:

Publicar un comentario